Memory Booster Full v4.1

Importante: 

El 90% de las apps que publico funcionan PARA MI, si no logras hacer que funcione, revisa Google Play para ver si tu móvil es compatible. Usa bajo tu propio riesgo, no acepto quejas sobre problemas causados por esto.

Requiere Android 1.5 o superior.

Probablemente la mejor app que vas a encontrar para controlar la memoria de tu dispositivo. Muestra en tiempo real el estado de tu memoria total, libre y utilizada. te permite aumentarla liberando memoria no utilizada por el sistema. También incluye un task killer para cerrar todas esas apps que por alguna razón aún están despericiando memoria.

Incluso puedes programarlo para liberar memoria automáticamente de vez en cuando o cuando inicias el móvil, y puedes configurarlo para mostrar alertas cuando tienes menos memoria libre que una cantidad especificada. Lo tengo instalado y puedo decirte que esta es una increíble aplicación, deberías considerar comprarla para mostrar tu apoyo a los creadores. Realmente mejorará el rendimiento de tu dispositivo, especialmente en móviles no tan nuevos. 

Descarga Memory Booster Full v4.1






Algunas capturas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario